El Instituto de Educación Superor N° 9-009 Unidad Académica Tunuyán convoca a interesados a presentar carpeta de antecedentes debidamente legalizadas para cubrir espacios en el Profesorado de Educación Especial con orientación en discapacidad intelectual, a dictarse en la UA Tunuyán (Esc. Vicente López y Planes-Dalmau y San Martín). La recepción de carpetas tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo de 2013 de 18:30 a 21:00 hs en la UA Tunuyán (Dalmau y San Martín) o en la Sede Central Tupungato (Secundino Gómez y Dr. Mathons).

E-mail de contacto:=anabelcuquejo@yahoo.com.ar
Teléfono de contacto:=02622662626