Encuentro Nacional Docentes de Vida en la Naturaleza de Institutos Superiores

Organizan: Secretaría de Deportes de la Nación – Instituto de Educación Física de Mendoza

Auspician: Secretaría de Deportes de Mendoza – Consejo de Rectores de Institutos Superiores de Educación Física  – CRISEF

Realización: Noviembre Viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de 2008 en Potrerillos, Mendoza.

En el marco del Congreso Nacional de Deporte Escolar que se realizará el Lunes 17 y Martes 18 en la Ciudad de Mendoza y donde se presentará lo producido en Potrerillos.

Participantes:
Profesores de Educación Física de Vida en la Naturaleza o similar de Institutos de Educación Superior formadores de Profesores de Educación Física. Hasta dos profesores por Institución, que sean presentados formalmente por las autoridades del Instituto.

Mas información

fuente: http://ief9016.mza.infd.edu.ar

2 comentarios en «Encuentro Nacional Docentes de Vida en la Naturaleza de Institutos Superiores»