Época de exámenes y horarios de consulta. Alumnos

• QUERIDOS ALUMNOS:
  • Un espacio recomendado  en la época de exámenes es el de la asistencia  a

los horarios de consulta.

Cada materia  y profesor tiene asignado un horario específico para atenderlos y sobre todo detenerse en  las dudas e inquietudes que hagan referencia a lo trabajado durante  el cursado.

No duden en asistir al horario de consulta. Pero al hacerlo, traten recordar estas sugerencias:

Asistan con una base mínima de conocimiento de la materia, con una serie de hipótesis para poder revisarlas, comentarlas con el profesor. De esta manera, la instancia del horario de consulta se convierte en un momento productivo y del que se puede sacar provecho.

Les sugerimos, entonces, que lleven anotadas las dudas, que hagan referencia a los autores, ya que los fundamentos y argumentos reclaman respaldo teórico.

Asimismo, es bueno que repitan el horario de consulta en más de una oportunidad, ya que seguramente, frente a las sugerencias que reciban por parte del profesor necesiten de más tiempo de estudio y de refuerzo sobre determinadas temáticas.