Escuelas Populares de Formación en Género

Compartimos una noticia publicada en el Blog del IES 9-001 de San Martín:

Se abre la convocatoria a los docentes de la institución que quieran ser parte de la propuesta del PROYECTO: ESCUELAS POPULARES DE FORMACIÓN EN GÉNERO del CONSEJO NACIONAL DE LAS MUJERES- CONSEJO NACIONAL DE POLÍTICAS SOCIALES.

1-    Título/s de Nivel Superior

2-    Certificado de Aptitud Psicofísica

3-    Antecedentes: Cursos, jornadas, talleres, etc., que acredite formación en las temáticas solicitadas

Talleres de las Escuelas Populares de Formación en Género

1. Perspectiva de Género
  2. Derechos Sociales y Políticos en la historia Argentina y en la actualidad (Participación política/sindical)
  3. Salud y Género
  4. Derechos Económicos. Mercado Laboral. Lucha Sindical y Género:
  5. Violencia, Trata y Prostitución
  6. Derechos a la Comunicación

Las carpetas de antecedentes podrán ser presentadas los días 05, 06 y 07 de Agosto de 16:30 a 18:30 en la secretaría de la institución.

Además, de nota de elevo dirigida a la Rectora de la institución Laura Soto, la cual exprese y deje constancia del taller o ejes al cual usted aspira a ser parte.

Presentación de orden de mérito: viernes 14 de agosto a las 16:30 para cada taller y demás cada 15 minutos.

La comisión evaluadora de antecedentes estará conformada por las siguientes autoridades:

–          Laura Soto: Rectora institucional

–          Cyntia Zanón: Coordinadora operativa de las escuelas populares de formación en género.

–          Pamela Mendoza: Miembro del Consejo Nacional de las Mujeres sede Mendoza.