Especializaciones de nivel superior en la Enseñanza de las Cs. Naturales

El período de pre-inscripción será entre el 18 de febrero y el 6 de marzo de 2015.

Las especializaciones en enseñanza de las Ciencias Naturales son una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación para ofrecer un marco conceptual y metodológico del conocimiento científico, para su transmisión en los distintos ámbitos educativos, tanto en las aulas de Nivel Primario, Secundario y en los institutos de formación docente.

Sedes en Mendoza:

Las sedes son aquellos Institutos Superiores de Formación Docente seleccionados por cada provincia o jurisdicción donde se recibirá la documentación, se gestionarán los aspectos administrativos pedagógicos de los cursantes de la Especialización y se llevarán adelante los encuentros presenciales.

El proceso de asignación de sede se realizará una vez aprobado el Módulo Introductorio.
En la preinscripción deberá seleccionar por orden de preferencia 3 sedes provinciales entre:

9-001 ENS – INST EDUCACIÓN SUPERIOR DOCENTE Y TÉCNICA «GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN»  Dirección: Chubut 110 (San Martín)

9-010 INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR ROSARIO VERA PEÑALOZA – Dirección: Ruta Nac. 40 KM 3193 (Eugenio Bustos – San Carlos)

9-011 INSTITUTO DE ENSEÑANZA SUPERIOR DEL ATUEL – Dirección: Maza 750 (San Rafael)

9-016 INSTITUTO DE EDUCACION FISICA «DR. JORGE E. COLL – Dirección: Ingeniero Huergo y Güemes (Godoy Cruz)

9-019 INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR INSUTEC – Dirección: San Juan 647 (Ciudad de Mendoza)

IES 9-023 – Dirección: Dionisio Herrero 303 (Maipú)

IES 9-024 Dirección: Fleming y Doctor Moreno–  (Villa Tulumaya – Lavalle)

MÁS INFORMACIÓN:

Sin título-12