Estudiantes del Profesorado de Educación Primaria tuvieron un reconocimiento en la Feria Nacional de Ciencias

Participación y reconocimiento al Normal 9-004 de Tunuyán

Durante los días 8, 9 y 10 de setiembre se llevó a cabo una nueva Edición de la Feria Nacional de Ciencias, Artes y Tecnología escolar. La misma tuvo lugar en la Ciudad de Salta en donde participaron estudiantes del Normal «Gral. Toribio de Luzuriaga»

Las estudiantes Espinoza Lourdes, Domínguez Débora, Martínez Mariana y Vega Carla, acompañadas por las asesoras de cada Proyecto Prof. Mariela Miranda y Prof. Ivana Cordero, vivieron una semana intensa y de mucho aprendizaje compartiendo espacios de diálogo con docentes y alumnos  de nivel primario.

Las protagonistas nos cuentan su experiencia…

Noticia completa en sitio web del IES