Feria del Libro en San Rafael

La feria del libro en San Rafael se realizará del 6 al 8 de septiembre en las instalaciones del Colegio Del Carmen, organizada por esa Institución educativa y la Librería El Anticuario. El evento contará con stands donde participarán las principales editoriales nacionales, empresas locales. Se realizarán diversas actividades, entre ellas: presentaciones de libros, seminarios, jornadas y talleres en los que disertarán escritores locales, provinciales y nacionales.

Han confirmado su presentación Bernardo Stamateas, Chanti, Liliana Bodoc, Viviana Rivero, Guillermo Carmona, Mariano Otalora, Jaime Correa, Horacio Jaunarena, Fabián Sevilla, Maria Elena Izuel y Pèrez Calvo.

La Feria estará abierta al público en general. Las escuelas interesadas podrán inscribirse en recepción del Colegio para poder reservar su lugar.