Festival de la Palabra

Festival de la Palabra


En el marco del día del escritor, se llevará a cabo el Festival de la Palabra, el día 13 de Junio de 2014 de 14 a 24 horas, en el Salón Islas Malvinas de la Municipalidad de Las Heras y contará con la participación de distintas organizaciones, con el fin de promover la lectura y la escritura.

Los 13 eventos programados tanto individuales y colectivos poseen características particulares, tales como la presentación de audiolibros, un desfile de moda a partir de relatos breves, el clásico Café Literario Mendoza, la distinción de escritores ilustres de nuestra provincia y un taller abierto al público sobre arte conceptual, entre tantos más.

Instituciones que hacen posible este evento: Municipalidad de Las Heras, Asociación Civil Alas, Circulo Hernadense de Escritores, Uniletras, Cieneguita Cartonera, Instituto de Educación Superior Fabián Calle, Instituto Roberto Piazza, Editorial Comunicarte, Escuela Internacional de Turismo y Hotelería Mendoza y la Androide Banda.

 

PROGRAMA: FESTIVAL DE LA PALABRA

13 DE JUNIO  -14 a 24 horas – Salón Islas Malvinas – Municipalidad de Las Heras – San Miguel 1500

 

  • 14 a 14:30 horas: Visita de Escritores de Córdoba: CHE -Círculo Hernandense de Escritores: Proyecto Semillas de Juventud – UNILETRAS. Coordina Municipalidad de Las Heras y Asociación Civil Alas.

 

  • 14:30 a 15 horas: Zona Literaria: Experiencia con Personas Especiales. Coordina Lucio Albirosa.

 

 

 

  • 17 a 18 horas: Exposición de los trabajos literarios del área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Las Heras: Elaboración de un texto a partir de un recuerdo vinculado a un objeto o un lugar. Coordina Adrián Kiotasso.

 

  • 18 a 18:30 horas: Acción Poética Las Heras – Intervenciones de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Las Heras – Coordina Rosi Muñoz.
    18:30 a 19 horas: Cieneguita Cartonera: Presentación de Publicaciones de la Editorial. Coordina Patricia Fernández.

 

 

 

 

  • 21 a 21:30 horas: Mariposa Posa lee de su autoría «Prosas del Árbol Desnudo», con el acompañamiento musical de Marcelo Peralta. Coordina Escritores Independientes.

 

  • 21:30 a 22 horas: Cierre y entrega de Distinciones a Escritores Mendocinos. Coordina Asociación Civil Alas.

 

  • 22 a 24 horas: Cena de Gala

Deja un comentario