Hacer donde no hay. La construcción de tejido industrial en las regiones

El Sr. Rector de la Universidad Nacional de Cuyo Ing. Agr. Arturo R. SOMOZA, tiene el agrado de invitar usted a las siguientes conferencias:

• “Hacer donde no hay. La construcción de tejido industrial en las regiones pobres del país”. Jueves 18 de noviembre de 2010, 11:00 hs. En el Centro de Capacitación para el Trabajo Nº 6-506 «Dr. Ramón H. Lemos». Av. Guevara 1071 Lujan de Cuyo.

• “La brecha entre la academia y la producción. La convergencia entre ambos espacios debe ser una política pública”. Jueves 18 de noviembre de 2010, 18:00 hs. Cilindro Central del CICUNC, Centro Universitario Universidad Nacional de Cuyo.

Estos debates estarán a cargo del Ing. Enrique Martinez, quien desde el año 2002 es Presidente del Instituto  Nacional de Tecnología Industrial (INTI), ha sido Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación durante los años 2000 al 2001 y 1985 al 1987, fue Decano de la Facultad de Ingeniería de la UBA y Diputado Nacional

Organizan:

• Consejo Asesor Permanente – UNCuyo