Hasta el 10 de marzo se encuentra abierta la inscripción para las Becas Bicentenario

La Dirección de Educación Superior comunica a todos los interesados que hasta el 10 de marzo se encuentra abierta la inscripción al Programa Becas Bicentenario. Para poder realizar la inscripción correspondiente se deberá ingresar a la web del Programa: www.becasbicentenario.gov.ar, y completar el formulario de inscripción para la 4° Convocatoria del Programa Nacional de Becas Bicentenario.
Las becas de estudio se otorgarán a alumnos que ingresen al Sistema Educativo Superior en la rama de las Carreras Prioritarias vinculadas a las Ciencias Aplicadas, Ciencias Naturales, Ciencias Exactas y a las Ciencias Básicas, tanto carreras de grado o tecnicaturas universitarias y no universitarias.