I.E.S. 9-008 Manuel Belgrano, llama a presentación de Carpeta de Antecedentes

I.E.S. 9-008 Manuel Belgrano, llama a presentación de Carpeta de Antecedentes


Nivel Superior

Regional Centro

I.E.S. 9-008 Manuel Belgrano, ubicado en calle San Martín 1276 – Godoy Cruz, llama a presentación de Carpeta de Antecedentes foliada y Probanzas autenticadas el día lunes 02 de octubre de 19:30 a 21:30 hs. por Mesa de Entrada del Instituto, para el Primer Llamado ABIERTO, A TÉRMINO, a fin de cubrir los siguientes Espacios Curriculares:

Tecnicatura Superior en Fotografía Creativa y Diseño Fotográfico, Turno noche, Sede Ciudad: Dibujo I, 2 horas anual, causa: suplente en cargo vacante a término, Res. 476/99, art. 18, Perfil del docente: Lic/Prof en Artes Plásticas. Con formación docente y experiencia docente acreditable.

Los postulantes deberán presentar Carpetas de probanzas autenticadas y foliada (no se autenticarán fotocopias ni se permitirá foliar carpeta en el momento de la recepción de carpetas), fotocopia de DNI, de CUIL, y copia de la ficha de preinscripción: nota de inscripción registro de postulante indicando el o los espacios curriculares a los que se preinscribe para concurso de horas (se encontrarán disponibles en formato papel en la fotocopiadora de la sede Godoy Cruz del IES 9008 y en formato digital en la página del IES 9- 008 a los fines de poder ser descargadas. Al momento del ofrecimiento deberá presentar: Declaración Jurada, Certificado de aptitud psico-físico de salud laboral o entidad oficial reconocida y fotocopia de certificado de buena conducta o turno. El día miércoles 04 de octubre se publicará el orden de méritos por este medio y el día jueves 05 de octubre a las 19 hs. se realizará la toma inmediata de posesión de horas. Movilidad Grupo 9, 10 y T

Deja un comentario