I.E.S. 9-008 Manuel Belgrano, llama a presentación de Carpeta de Antecedentes foliada y Probanzas autenticadas

I.E.S. 9-008 Manuel Belgrano, llama a presentación de Carpeta de Antecedentes foliada y Probanzas autenticadas


I.E.S. 9-008 Manuel Belgrano, ubicado en calle San Martín 1276 – Godoy Cruz, llama a presentación de Carpeta de Antecedentes foliada y Probanzas autenticadas el día lunes 25 de setiembre de 19:30 a 21:30 hs. por Mesa de Entrada del Instituto, para el Primer Llamado ABIERTO, A TÉRMINO, a fin de cubrir los siguientes Espacios Curriculares:

 

Tecnicatura Superior en Análisis y Programación de Sistemas, Turno noche, Sede Ciudad: Comunicación, Comprensión y Producción de Textos, 3 horas anual, causa: suplente en cargo vacante a término, Res. 476/99, art. 18, Perfil del docente: Lic/Prof en Lengua y Literatura, Prof./Lic. en Comunicación Social, Con conocimiento, postgrado, antecedentes y/o experiencia en el campo de la comunicación, semiótica y lingüística. Con formación docente y experiencia docente acreditable.

 

Los postulantes deberán presentar Carpetas de probanzas autenticadas y foliada (no se autenticarán fotocopias ni se permitirá foliar carpeta en el momento de la recepción de carpetas), fotocopia de DNI, de CUIL, y dos copia de la ficha de preinscripción: nota de inscripción registro de postulante indicando el o los espacios curriculares a los que se preinscribe para concurso de horas (se encontrarán disponibles en formato papel en la fotocopiadora de la sede Godoy Cruz del IES 9008 y en formato digital en la página del IES 9- 008 a los fines de poder ser descargadas. Al momento del ofrecimiento deberá presentar: Declaración Jurada, Certificado de aptitud psico-físico de salud laboral o entidad oficial reconocida y fotocopia de certificado de buena conducta o turno. El día miércoles 27 de setiembre se publicará el orden de méritos por este medio y el día jueves 28 de setiembre a las 19 hs. se realizará la toma inmediata de posesión de horas.  Movilidad Grupo 9, 10 y T

Deja un comentario