I.E.S.T-004 Normal Superior Gral Toribio de Luzuriaga llama a cubrir las siguientes horas cátedras:

I.E.S.T-004 Normal Superior Gral Toribio de Luzuriaga llama a cubrir las siguientes horas cátedras:


I.E.S.T-004 Normal Superior Gral Toribio de Luzuriaga llama a cubrir las siguientes horas cátedras: A las 18 hrs (Prof. de Educación Secundaria en Historia) SUJETO DE LA EDUCACIÓN 2° Año 07 horas, S.C.V. Perfil: Prof/Lic.en Ciencias de la Educación; Prof/Lic. en Psicopedagogía; Prof./Lic. en Psicologia.

 

A las 19 hrs (Prof. de Educcación Primaria) UNIDAD DE DEFINICIÓN INSTITUCIONAL. CAMPO DE LA FORMACIÓN GENERAL.»Atención a la diversidad».3°año 04 horas. Suplente Art. 54°.

 

A las 20 hrs (Prof. de Educación Primaria) FORMACIÓN ETICA Y CIUDADANA. 3°año 06 horas Suplente Art. 40°.Perfil: Prof/Lic. en Filosofía; Prof/Lic en Ciencias Políticas; Prof./Lic en Sociologia.

 

Los postulantes, según el orden de méritos 2017, deberán presentarse en la sede del Instituto, sito en Echeverría y 9 de Julio de Tunuyán, el 27 de SETIEMBRE DE 2017 en el horario estipulado con probanzas.

 

Consultas personalmente en Rectoria, en sede Institucional; telefónicamente al 2622-422604; ó a la siguiente dirección de correo electrónico: normalsuperior.tyan@gmail.com

Deja un comentario