IEF

IEF


IEF: Ingreso 2013

La comunidad educativa del Instituto de Educación Física N°9-016 “Dr. Jorge E. Coll” durante el mes de febrero de 2013, recepcionó 

La mencionada acreditación tuvo lugar en la casa central de Godoy Cruz y en las sedes de Rivadavia y San Rafael, para que pudiesen cumplir y rendir el examen de ingreso para el ciclo 2013.a 840 jóvenes aspirantes para que puedan incorporarse al sistema educativo del Nivel Superior para la carrera de formación docente “Profesorado de Educación Física”.

El examen tuvo una duración de 3 días: una jornada contempló el aspecto teórico y las otras 2 instancias consistieron en abordar la parte físico-práctica.

Cabe destacar que la preparación para esta instancia de ingreso demandó mucho esfuerzo previo por parte de los jóvenes aspirantes, quienes con antrioridad recibieron, al momento de inscribirse, el material de estudio en forma de cuadernillo con el abordaje de la totalidad de las orientaciones a tener en cuenta para prepararse en todos los aspectos solicitados. También recibieron una remera con el logo del IEF para poder presentarse a rendir en óptimas condiciones.

En la sede de Godoy Cruz asistieron 553 aspirantes, en Rivadavia concurrieron 155 y en la sede de San Rafael participaron 130 jóvenes. Estará  previsto que durante el mes de marzo se presenten a rendir el examen alrededor de 500 jóvenes aspirantes para poder ingresar a las 3 de las diferentes tecnicaturas superiores que ofrece el instituto.

.

.

Fuente: IEF 9-016 «Dr. Jorge Coll «

Deja un comentario