IES 9-001 Inscripción anual a docentes – Prórroga

Inscripción anual a docentes para cubrir espacios curriculares – Prórroga

El Instituto de Educación Superior Docente y Técnica 9001 General San Martin, convoca a Inscripción anual a docentes para cubrir espacios curriculares para el ciclo lectivo 2017, estará abierta hasta el día 15 de febrero del 2017.

Los/as aspirantes deberán completar todos los campos del formulario en línea a fin de que el mismo se registre en forma completa en la base de datos, según el siguiente procedimiento:

1) Completar el formulario de inscripción disponible más abajo en este comunicado. Al acceder al formulario en línea (uno por profesorados y otro por tecnicaturas) deberá consignar sus datos personales y seleccionar los espacios a los que desea inscribirse.

Acceso al Formulario de Inscripción a espacios curriculares de PROFESORADOS
Acceso al Formulario de Inscripción a espacios curriculares de TECNICATURAS
Cada docente recibirá en su correo electrónico un correo-e que le indicará la recepción de su inscripción.

2) Deberá Imprimir la constancia de inscripción (adjunta en el correo-e en formato PFD), la que deberá presentarse al momento de la tabulación junto con todos los antecedentes. (nombre, DNI, teléfono, mail, título, espacios en que se inscribió, fecha y hora)

Saludos Cordiales

IES N° 9-001