IES 9-004 ?Gral. Toribio de Luzuriaga? Nuevo llamado abierto a cubrir el cargo de Jefe de Formación Inicial

Nuevo llamado abierto a cubrir el cargo de Jefe de Formación Inicial

Por haberse declarado desierto el llamado a cubrir el cargo de Jefe de Formación Inicial, el IES Escuela Normal Superior T-004 “Gral. Toribio de Luzuriaga” llama nuevamente a concurso abierto para cubrir el cargo de Jefe de Formación Inicial.

Con requisito, sólo para este llamado, de 3 años de antigüedad como mínimo en la docencia del nivel Superior.

Los CV y proyecto de Jefatura de los postulantes deberán ser remitidos en forma virtual a la dirección de correo electrónico: normalsuperior.tyan@gmail.com y presentados, en formato papel, en Secretaria Académica, desde el 10 hasta el 16 de agosto, de 15 a 20:30 hs, en la sede del instituto, sito en Echeverría y 9 de julio del departamento de Tunuyán.

Requisitos, criterios para la presentación de proyectos y perfiles de los postulantes, junto al modelo de CV, se encuentran en el sitio web: http://ens9004.mza.infd.edu.ar/sitio.

Consultas, personalmente en la sede institucional; ó al teléfono 2622 – 422604; ó por correo electrónico a normalsuperior.tyan@gmail.com

IES N° 9-004 “Gral. Toribio de Luzuriaga”
Echeverría y 9 de Julio
CP: 5560 – Tunuyán