El Instituto de Educación Superior Nº 9-010 “Rosario Vera Peñaloza”, Ruta Nac. Nº 40, Km. 3193, Eugenio Bustos, convoca a la presentación de carpeta de antecedentes para cargo de bedel. Requisitos mínimos: título de nivel superior, probanzas que den cuenta de conocimientos de administración escolar e informática, certificado de aptitud psicofísica y declaración jurada de cargos y/o funciones. Presentación hasta el miércoles 2 de octubre de 8 a 12 hs. en rectoría del Instituto.

E-mail de contacto:=ies9010@yahoo.com.ar
Teléfono de contacto:=02622-451301

1 comentario en «IES 9-010, convoca a la presentación de carpeta de antecedentes para cargo de bedel»