IES Nº 9-008 llama a presentación de Carpeta de Antecedentes

IES Nº 9-008 llama a presentación de Carpeta de Antecedentes


Regional Centro

Nivel Superior

 

Segundo llamado I.E.S. 9-008 Manuel Belgrano, ubicado en calle San Martín 1276 – Godoy Cruz, llama a presentación de Carpeta de Antecedentes foliada y Probanzas autenticadas el día 29 de setiembre de 19:30 a 21:30 hs. por Mesa de Entrada del Instituto, ABIERTO, A TÉRMINO, a fin de cubrir los siguientes Espacios Curriculares:

Tecnicatura Superior en Análisis y Programación de Sistemas, Turno noche, Sede Las Heras: Análisis y Diseño de Sistemas, 5 horas anual, causa: suplente a término por artículo 44, Perfil del docente: Prof. en Sistemas/ Informática/ Computación. Lic./Ing. en Sistemas/ Informática/ Computación. Con formación docente y experiencia docente acreditables. Con conocimientos, posgrados, antecedentes y experiencia profesional en el campo. Comunicaciones y Redes, 3 horas anual, causa: suplente a término por artículo 44, Perfil del docente: Prof. en Sistemas/ Informática/ Computación. Lic./Ing. en Sistemas/ Informática/ Computación. Ing. en Telecomunicaciones, Comunicaciones y Redes. Con formación docente y experiencia docente acreditables. Con conocimientos, posgrados, antecedentes y experiencia profesional en el campo.

Los postulantes deberán presentar Carpetas de probanzas autenticadas y foliada (no se autenticarán fotocopias ni se permitirá foliar carpeta en el momento de la recepción de carpetas), fotocopia de DNI, de CUIL, y copia de la ficha de preinscripción: nota de inscripción registro de postulante indicando el o los espacios curriculares a los que se preinscribe para concurso de horas (se encontrarán disponibles en formato papel en la fotocopiadora de la sede Godoy Cruz del IES 9008 y en formato digital en la página del IES 9- 008 a los fines de poder ser descargadas. Al momento del ofrecimiento deberá presentar: Declaración Jurada, Certificado de aptitud psico-físico de salud laboral o entidad oficial reconocida y fotocopia de certificado de buena conducta o turno. El día miércoles 04 de octubre se publicará el orden de méritos por este medio, el día jueves 05 de octubre se realizará la toma de posesión de horas en forma inmediata. Movilidad Grupo 9, 10 y T

Deja un comentario