IES Nº 9-009. ofrece el siguiente espacio curricular: ALTERACIONES DEL LENGUAJE EN SUJETOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL 04hs en cargo vacante

El Instituto de Educación Superior N°9-009 Tupungato, sito en Dr. Mathons y Secundino Gomez s/n, ofrece el siguiente espacio curricular: ALTERACIONES DEL LENGUAJE EN SUJETOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL 04hs en cargo vacante, correspondiente al segundo cuatrimestre de tercer año. el perfil aprobado para el espacio es: Profesor Terapeuta de Grado Universitario en sordos y terapia del lenguaje. Profesor Terapeuta en sordos e hipoacúsicos. Lic. en Fonoaudiología con experiencia en discapacidad intelectual. Lic. en Psicopedagogía con experiencia en alteraciones del lenguaje en sujetos con discapacidad intelectual.

Los interesados deberan presentar carpeta de antecedentes debidamente autenticado desde el dia miércoles 16-08-2017 hasta el dia viernes 18-08-2017, en secretaria del Instituto desde las 17:00hs hasta 21:30hs.

IES N° 9-009 «Tupungato»
Secundino Gómez y Dr. Mathons