II Congreso Patagónico de Educación Física y Formación Docente «Prácticas en Diversos Contextos?

Bariloche deporte

Los días 11, 12 y 13 de octubre del corriente año se realizará en el Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue el II Congreso Patagónico de Educación Física y Formación Docente «Prácticas en Diversos Contextos.”

El propósito central de dicho encuentro científico y académico está orientado a promover el intercambio de experiencias y conocimientos en lo relativo a la formación docente en el campo de la Educación Física. Para ello se procura propiciar un debate constructivo acerca de las problemáticas actuales y futuras, la socialización de proyectos de extensión e investigación y la gestación de vínculos interinstitucionales que promuevan nuevas líneas de trabajo académico en los ámbitos nacionales e internacionales.

Para inscribirse al Congreso y/o a la Jornada deberá ingresar a la ficha de inscripción desde

el siguiente sitio web:

El Congreso tiene un costo de 300 pesos para asistentes; de 350 para asistentes con ponencia; de 200 pesos docentes y graduados; de 250 con docentes y graduados; de 50 pesos para estudiantes con ponencia; de U$S 100 para extranjeros. Para estudiantes asistentes no tiene costo alguno.