Listado de perfiles por espacio curricular

La Coordinación General de Educación Superior informa que:

1. Toda la información relacionada con el concurso público, abierto, de títulos, antecedentes y oposición en el Nivel Superior se encuentra publicado en el sitio de la CGES: https://cges-infd.mendoza.edu.ar/sitio/titularizacion/ Allí encontrarán también el tutorial para la carga de antecedentes.

2.     Se encuentra habilitada desde las cero horas del día de la fecha y hasta el 28 de diciembre de 2022 la plataforma para la inscripción en el concurso. El sistema de tabulación se encuentra alojado en https://dti.mendoza.edu.ar/superior/

3.- Se pone a disposición de los concursantes el listado de perfiles por espacio curricular (actualizado 18/12/2022)

Se agrega al listado publicado el perfil que a continuación se detalla en los tres espacios curriculares explicitados. Se recuerda que el listado no es excluyente y podrán inscribirse otros perfiles a considerar.

4. Al mismo tiempo se recomienda que, antes de iniciar la inscripción en la plataforma, organicen el curriculum vitae con el formato detallado en la Res. Nº 281-CGES-DGE-2022 Anexo I.

11 comentarios en «Listado de perfiles por espacio curricular»

1. Hola, buenas tardes. En la pestaña de formación contínua, ítem Asistencia a Jornadas, Cursos, Seminarios, Ateneos y Talleres vinculados al objeto del concurso, con reconocimiento de Organismos Oficiales (hasta 5p.), sólo se permite la cantidad de 8 cargas y cuando se superan las 8 disponibles? cómo se agregan?

2. Hola buenos días.
    Es la segunda vez que realizo toda la carga de información y cuando le doy para continuar el sistema no avanza y pierdo toda la información. Es mucho el tiempo perdido. Qué puede estar pasando o cómo hay que hacer para avanzar en la inscripción.
    Matías Latorre

3. Hola Buenos Días
    He intentado completando toda la información y cuando oprimo el «continuar» no avanza y se traba o se pierde todo lo que he cargado.
    Cómo se puede avanzar para superar el inconveniente?
    Muchas gracias.
    Cecilia Weiner

4. Cecilia, a mi me pasó al principio, luego hicieron mejoras en la inscripción y podes ir guardando parcialmente los antecedentes y volver a editarlos mas tarde. Yo, fui guardando los antecedentes cada vez que termino con una solapa, por ej. antiguedad, los guardo y tengo que volver a ingresar a la inscripción guardada, pero evito perder todo lo guardado en cada categoría. No sé si te sirve de ayuda. Saludos

5. Estimados, luego de varios días de intentar ingresar pude hacerlo pero la página no permite terminar la carga de lo requerido. Envié un mail con captura de pantalla a soporte técnico per no sé si hay que enviarlo a otro contacto. Saludos Cordiales. Celeste Cifre

6. Hola!
    No puedo cargar nuevamente el currículum, me figura el que había cargado anteriormente.Tampoco puedo seleccionar los espacios curriculares.