Inicia el Programa de Capacitación 2014 de Educación a Distancia

Inicia el Programa de Capacitación 2014 de Educación a Distancia


Con una serie de cursos, con modalidad a distancia, que apuntan a favorecer la apropiación del uso de las tecnologías en diferentes aspectos de la vida del usuario de TIC, la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de Rectorado, da inicio a su Programa de Capacitación 2014. 

Se trata de una oferta amplia e innovadora que abordará diversas temáticas y es impulsada por una línea estratégica de formación de usuarios multialfabetizados de TIC.

Por un lado, en el marco del eje de formación de la Educación Virtual las propuestas son dos:Uso didáctico de aplicaciones web: Google; y La tutoría virtual: nuevas competencias pedagógicas para nuevos escenarios educativos.

Por otro lado, Uso didáctico de aplicaciones web: presentaciones multimediales (Prezi); Diagramación digital de textos I (Scribus); Software libre. Aspectos filosóficos e introductorios; y Creación y edición de videos; se ofrecen en el marco de la Alfabetización y Formación Digital.

En estas propuestas se invita a trabajar con distintas herramientas que favorecen el desarrollo de competencias vinculadas a la multialfabetización, y apuntan a la apropiación del uso de las tecnologías en diferentes aspectos de la vida del usuario de TIC.

Docentes interesados en fortalecer sus estrategias didácticas a partir del uso de tecnologías digitales, profesionales de distintos campos y usuarios diversos pueden inscribirse en los curso

Para conocer más sobre cada uno de los cursos y sus fechas de inscripción consultar aquí.

Ante cualquier duda pueden comunicarse con el Área de Capacitación de Educación a Distancia e Innovación Educativa a capacitacion_ead@uncu.edu.ar

fuente UNCU virtual

Deja un comentario