Inscripción a las II Jornadas «Formando docentes, ampliando derechos»

Inscripción a las II Jornadas «Formando docentes, ampliando derechos»

Hay tiempo hasta el 25 de setiembre


El Instituto Nacional de Formación Docente (INFD) del Ministerio de Educación de la Nación convoca a estudiantes y docentes de Institutos de Formación Docente a participar de las II jornadas Nacionales “Formando docentes, ampliando derechos” a través de la realización de una propuesta de intervención educativa en derechos que podrá llevarse a cabo en el Instituto al que pertenecen o en la comunidad local.

Todas las actividades se realizarán simultáneamente en todo el país el 2 de octubre de 2015 y contarán con el acompañamiento del INFD. Los participantes podrán elaborar actividades tales como: charlas, jornadas, cine-debate, radio abierta, clases públicas e intervención cultural, entre otras, que aborden temáticas relacionadas a la ampliación y al ejercicio de los derechos humanos.

Objetivos:

# Promover la formación crítica en temáticas relacionadas a los derechos humanos como parte de las trayectorias estudiantiles y docentes vinculadas a su rol ético político en el marco del proceso de profundización de la democracia

# Implementar jornadas simultáneas en todo el país sobre educación y derechos humanos en los Institutos de Educación
Superior de Formación Docente con el fin de visibilizar la ampliación de derechos, reconociendo voces y experiencias locales.


# Inscripción: hasta el 25 de septiembre a través del siguiente formulario web:

Deja un comentario