Inscripción a los nuevos tramos de formación que inician en septiembre

El Ministerio de Educación abrió la inscripción a nuevas propuestas de tramos de formación docente para agosto y septiembre, en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente Nuestra Escuela.

La propuesta está destinada a docentes que se desempeñan en diferentes puestos de trabajo, niveles y modalidades en el sistema educativo formal y no formal y consisten en tres o cuatro jornadas, a cargo de especialistas de diversas áreas.

En esta oportunidad, se incorporan temáticas vinculadas a: medios audiovisuales y escuela en articulación con el Canal Encuentro, Pakapaka y el INCAA; arte y el derecho a la identidad junto con Abuelas de Plaza de Mayo; la obra de Laura Devetach con la participación de Teresa Parodi; abordajes sobre las problemáticas del acoso escolar y el suicidio y tramos específicos destinados bibliotecarias y bibliotecarios.

A su vez, continúan las propuestas de tramos de formación con foco en la enseñanza de la lengua y matemática y diversas temáticas relacionadas con problemas singulares de la práctica educativa.

Los encuentros serán transmitidos de manera sincrónica por el canal de YouTube del INFoD – Nuestra Escuela y, una vez finalizados, quedarán disponibles para su visualización de manera asincrónica.

Más información e inscripción

Deja un comentario