Inscripción: cursos para el uso pedagógico de tecnologías digitales

La Coordinación General de Educación Superior (CGES) abre la inscripción a cursos virtuales que permitirán a los participantes desarrollar competencias para la configuración de escenarios virtuales, la creación de contenidos digitales y la selección de tecnologías digitales según las intencionalidades pedagógicas. 

Podrá obtener mayor información de la oferta formativa al hacer clic sobre los títulos de los cursos y cuyo  puntaje se asignará de acuerdo con las directivas de las resoluciones correspondientes, son:

  1. Diseñar y planificar propuestas en escenarios combinados
  2. Caja de herramientas para usos significativos de TIC en espacios virtuales educativos
  3. Prácticas educativas con herramientas digitales (INFoD)

Las tecnologías digitales pueden fortalecer y mejorar las estrategias de enseñanza y aprendizaje de formas diferentes. La competencia digital específica del educador radica  en el manejo instrumental de diferentes herramientas digitales y en saber incluirlas e integrarlas a su práctica de la enseñanza de manera genuina. Estas ofertas constituyen espacios de reflexión, intercambio y producción de propuestas pedagógicas digitales, necesarias para el desarrollo de un aprendizaje – individual y colectivo- significativo.

La inscripción a las capacitaciones comenzará el día jueves 31 de marzo de 2022 y se realizará de forma online, mediante el completamiento del formulario que se encuentra en el siguiente enlace: https://forms.gle/R2Kd36oFJ1ys76Ms9   

Para mayor información puede comunicarse al siguiente correo formacioncontinua-cges@mendoza.edu.ar

1 comentario en «Inscripción: cursos para el uso pedagógico de tecnologías digitales»

  1. Buenas días yo me inscribí y no me ha llegado el acceso, al curso de Caja de herramientas. No sé que fue lo que sucedió.

Deja un comentario