Inscripción de aspirantes a los concursos de titularización del Nivel Superior

   En cumplimiento del cronograma dispuesto para los concursos de titularización de horas cátedra de formación inicial en el nivel superior, se informa el enlace para la inscripción de los aspirantes: https://cges-infd.mendoza.edu.ar/sitio/titularizacion/

💡 A partir de las 0.00 hs. del día 16 de diciembre y hasta el 29 de diciembre de 2021 a las 23.59 hs. estará disponible, en el sitio indicado precedentemente, el formulario para la primera instancia de inscripción.

En este se deberán consignar los datos personales solicitados y cargar el currículum vitae según el formato obrante en el Anexo I de la R.Nº 2021-195-E-GDEMZA-CGES#DGE, sin probanzas.

En la fecha prevista por cronograma para la presentación de los antecedentes en formato papel (carpeta de antecedentes) se incorporará la constancia de inscripción, el currículum vitae y las probanzas.

En caso de no completarse la cantidad mínima de tres aspirantes por espacio curricular, se habilitará entre el 29 de diciembre de 2021 y el 15 de enero de 2022, una segunda instancia de inscripción en los espacios que no reúnan tal condición.

Normativa relacionada

Nota relacionada

14 comentarios en «Inscripción de aspirantes a los concursos de titularización del Nivel Superior»

  1. This is a really good article. I think it’s a really creative way to start a post to my blog, whether it’s an online article or blog post. Thank you to share this great post and your article is too good and informative for me.

    RTP Slot

Deja un comentario