Inscripción para Profesorado de Educación Secundaria

Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad, Técnico Profesional en concurrencia con Título de Base.

Sres. Directores de Escuelas Secundarias Técnicas:

Ref.: Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad
Técnico Profesional en concurrencia con Título de Base

Se les comunica que se realizará la inscripción para este Profesorado desde el 02 de Septiembre del 2009 al 11 de Septiembre de 2009 en 2 (dos) sedes:

Sede Sur: Escuela San Rafael Arcángel Nº 1724 con Domicilio en calle Antártida Argentina y Av. Libertador San Rafael.
(Oficina de Coordinación de Educación Técnica y Trabajo)
Horario : de 15:00 hs. a 20:00 horas

Sede Norte: Subdirección de Educación Técnica y Trabajo con Domicilio en Casa de Gobierno Cuerpo Central Planta baja Ciudad
Horario: de 8:00 hs. a 13:00 horas

REQUISITOS DE INGRESO:

El aspirante deberá reunir los siguientes requisitos:
1. Poseer entre 25 y 50 años (cumplidos al Primero de Agosto de 2009)
2. Acreditar disponibilidad horaria los días Viernes y Sábados en los horarios establecidos para el cursado: Viernes de 14:00 a 22:00 horas y Sábados de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas.
3. Poseer título técnico secundario o superior no universitario (mayor a 1600hs.) o bien título de nivel universitario afín de la ETP, debidamente certificado.
4. Desempeñarse al Primero de Agosto del 2009 en situación activa, como titular o suplente, acreditando debidamente una antigüedad de 6 meses como mínimo, en escuelas técnicas medias.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Al momento de la inscripción el aspirante deberá presentar junto con una nota de solicitud, la siguiente documentación:

1. Fotocopia autenticada de la primera y segunda hoja del DNI.
2. Fotocopia autenticada del certificado analítico (de base).
3. Declaración Jurada de cargos y /u horas cátedra en formulario oficial
4. Certificación de servicio acreditando la experiencia docente en las instituciones educativas medias técnicas y en los espacios curriculares en los que se desempeña.
5. Número de cuenta y CBU del Banco de la Nación Argentina.
6. Constancia de CUIL.

Fuente: Equipo Plan de Mejoras