Instituto 9-009 de Tupungato convoca para cubrir espacios curriculares

El Instituto de Educación Superior Nro 9-009 de Tupungato convocas a interesados para cubrir los siguientes espacios curriculares del 1er año de la carrera “Profesorado de la modalidad Técnico Profesional en concurrencia con título de base”:

• HISTORIA Y POLÍTICA DE LA EDUCACIÓN, 8 hs c.,

Perfil docente: Profesional con título Terciario en Ciencias de la Educación o carrera equivalente del campo de la Pedagogía, con experiencia acreditada como docente en la misma asignatura en el ámbito de la formación docente no menor a 3 años.

• PEDAGOGÍA, 8 hs c.,

• MATEMÁTICA, 9 hs c.,

Perfil docente: Profesional con título de grado Universitario en la especialidad de la materia de la referencia con experiencia no menor a 3 años como docente en la misma asignatura en el ámbito universitario.

• INFORMÁTICA, 9 hs c.,

Los interesados presentar CV con probanzas debidamente autenticadas, constancia de CUIL, monotributo, y DDJJ de cargos, el miércoles 21 de agosto de 2013 de 17:00 a 20:00 hs , en Sede Central, sita en Secundino Gómez y Dr Mathons de Tupungato.

Instituto de Educación Superior 9009
Secundino Gómez y Dr Mathons