26 comentarios en «Instructivo sistema de tabulación. Titularización en el Nivel Superior»

  1. No puedo ingresar en el sistema de tabulación ni siquiera siguiendo los pasos indicados en el instructivos. ¿Habrá alguna otra manera de comenzar a cargar los datos?

  2. no puedo entrar, me registré, me envió un código, pero coloco la el correo y contraseña, pero luego me marca error y no me deja colocar el código, que hago?

  3. no puedo entrar, me registré, me envió un código, pero coloco la el correo y contraseña, pero luego me marca error y no me deja colocar el código, que hago?

  4. Necesito hacer un reclamo en cuanto a la tabulación. Por ejemplo, la antigüedad, tengo 25 años en el nivel medio y 22 años en el superior y me suma 15 puntos. Antecedentes de cursos de hasta 44 horas en el INFD, entre varios que realicé desde el 2017, suman 0p ¿Con quién podré hacer el reclamo?

  5. Hola. Coloco mi correo y contraseña, luego toco ingresar y se desaparece todo lo que había escrito y no me deja continuar.

  6. No puedo ingresar me pide mail. contraseña. Me dice que estoy registrada y no me deja avanzar…..

  7. Ingresé por primera vez con correo y clave que aparecían propuestas en plataforma, me decía que debía registrarme. Me registré y no me envían código de validación. Imposible continuar.

  8. Buenas tardes, no puedo ingresar con mi correo electrónico me enviaron un código y no es posible ingresar con ese código código , Sigue dando error.

Deja un comentario