Intervención artística del IES Manuel Belgrano

I.E.S. N° 9-008 «Manuel Belgrano»

Intervención artística del IES Manuel Belgrano

Fue en el marco del Festival de Cine Mirada Oeste que se desarrolló en Godoy Cruz durante el mes de septiembre.

Alumnos y docentes del Instituto Manuel Belgrano, de las carreras de Diseño, realizaron ambientaciones para la proyección de dos clásicos del séptimo arte.

La primera intervención fue la antesala de la exhibición del film “El acorazado Potemkin”. La siguiente, dos días después, creó el clima ideal para adentrarse en las penumbras del género de terror, antes de que los presentes vieran “Cementerio de animales”.

Las ambientaciones, en diferentes formatos, exploraron la diversidad de los lenguajes y recursos expresivos propios de las carreras de Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico y Publicitario, Fotografía Creativa y Diseño Fotográfico y Diseño Multimedial.