IV Encuentro Regional de Institutos Superiores de Formación Docente en Educación Física

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Presidencia de la Nación, a través de la Red Nacional de Actividad Física y Desarrollo Humano (REDAF) en articulación con el Gobierno de la provincia de Corrientes, la Municipalidad de la ciudad de Goya y el Instituto Superior del Profesorado “Gral. José de San Martín”, y en coordinación con los Institutos Superiores de Formación Docente de la región, se honran en invitarlos al IV Encuentro Regional de Institutos de Formación Docente de Educación Física, cuyo tema central es “El juego, contenido del Desarrollo Humano”, a realizarse los días 23 y 24 de octubre de 2014 en la ciudad de Goya, Corrientes.

Objetivos:
– Profundizar el proceso de Resignificación, Revalorización y Reposicionamiento de la Actividad Física como derecho y contenido del Desarrollo Humano.
– Continuar promoviendo, entre las Instituciones de Formación Docente en Educación Física de la región, la creación de un espacio de intercambio, reflexión crítica y construcción profesional que facilite el desarrollo del área.
– Identificar necesidades, intereses y expectativas regionales orientadas a generar proyectos de innovación y cooperación institucional.
– Promover el juego y la recreación como elementos indispensables para la formación e integración del ser humano.
– Plantear la experiencia vital del juego en el proceso de inclusión social.

Clic para descargar
Mas info clic acá