Jornada de desarrollo profesional sobre evaluación para supervisores

Programas: Mendoza lee y escribe y Matemática en primer ciclo

Jornada de desarrollo profesional sobre evaluación para supervisores

En el marco de los programas «Matemática en primer ciclo» y «Mendoza lee y escribe», el miércoles 2 de octubre, en el colegio San Pedro Nolasco, se realizó una jornada sobre evaluación en Lengua y Matemática en el primer ciclo, destinada a supervisores de educación primaria de toda la provincia.

El objetivo fue analizar sus fundamentos y modalidades a la luz de los marcos curriculares y del concepto de unidad pedagógica. Se hizo además fuerte hincapié en los distintos niveles de posicionamiento de los alumnos.

Estuvieron presentes los Equipos Técnicos, conformados por profesores de los IFD, acompañantes didácticos y referentes de los distintos programas que se implementan en la escuela primaria.

Ver grilla de evaluación

Evaluación de Lengua

Supervisores  – NAP –  Situaciones de enseñanza y tipos de aprendizaje.

Competencias e indicadores

Listas de control, por competencias

Ver material de Matemática

Indicadores_logro_1º_grado

Indicadores_logro_2º_grado

Indicadores_logro_3º_grado

1 comentario en «Jornada de desarrollo profesional sobre evaluación para supervisores»

1. İstanbul ilinde aramış olduğunuz ceza avukatlarının en tecrübelileri, işinde en bilgi birikimine sahip olanları firmamız tarafından sizlere ulaştırılmaktadır. Hukuk Büromuz ceza hukuku alanında sizlere uzman kadrosu ile faaliyetlerini nerede olursanız olun sunabilmektedir.

Alanının en iyi ceza avukatları bünyemizde davalarınızda etkin rol oynayabilecek tüm bilgisi ve birikimi ile hizmetlerini sürdürür. Davaların sürdüğü tüm anlarda müvekkillerinin yanında olan hukuk büromuz tüm mevzuatlara, tüm yasalara hakim avukatlardan oluşmaktadır.

Ceza avukatı arıyorsanız, doğru yerdesiniz. Hemen aşağıda yer alan kurumsal sitemizi ziyaret edebilir ve avukatlarımız ile görüşme yapabilirsiniz.

Kaynak : https://www.fatihhasgul.av.tr