Jornada de Formación Técnica e Investigación

El 25 de marzo se realizará en el INSUTEC un encuentro donde se debatirá y se articularán acciones conjuntas en un panel de trabajo entre los Institutos de Educación Técnica de la provincia y organismos gubernamentales y no gubernamentales.

Día: 25 de marzo de 2015

Lugar: Instituto Superior Tecnológico 9-019, San Juan 467 – Ciudad de Mendoza.

Participantes: Jefes y jefas de investigación, directores y/o codirectores de trabajos de investigación,  profesores  y estudiantes integrantes de los equipos de investigación, autoridades de institutos superior con carreras técnico profesionales o sociohumanísticas.

Objetivos:

– Definir la investigación para la educación técnico profesional y sociohumanísticas en el nivel superior de la Provincia de Mendoza.

–  Articular con organismos gubernamentales y no gubernamentales el desarrollo de investigaciones conjuntas.

08:30

09:00

Recepción

Acreditación y café

09:30

Panel de Apertura y Palabras de Bienvenida a cargo de autoridades de la Dirección General de Escuelas.

11:00

Panel de invitados especiales. Ronda de preguntas.

12:30

Receso –Almuerzo-

14:00

Trabajo en comisiones por rama de actividad: definimos la investigación para la educación técnica en la Provincia de Mendoza.

16:30

Receso –Café-

16:45

Presentación de líneas trabajadas y posibles alternativas de investigaciones para el año 2015.

17:45

Cierre del evento.