Jornadas argentinas de Educación Matemática para la Escuela Primaria

La Comisión Organizadora de las Jornadas Argentinas de Educación Matemática para la Escuela Primaria y el  Departamento de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente del Instituto PT 029 “Del Carmen”, se dirige a ustedes con el fin de invitarlos a participar los días 05, 06 y 07 de agosto de 2010 de esta instancia de exposición, debate y generación de propuestas vinculadas con la formación docente.

Los contenidos a abordar son:

•  Enseñanza de la probabilidad y estadística en la escuela primaria.
  • Diseño de unidades didácticas  en el ámbito escolar
  • Uso de nuevas Tecnologías en la enseñanza de las matemáticas
  • Enseñanza de la Geometría
  • Enseñanza de la numeración y el cálculo reflexivo
  • Enseñanza de la matemática a través de la resolución de problemas
  • Enseñanza de las operaciones posibles, en la escuela primaria.

Para la organización de las comunicaciones y  de pósters se solicita a los interesados informar su participación cargando on line la Ficha de Inscripción.

Las condiciones para la presentación son las siguientes:

1. Las comunicaciones podrán ser presentadas en forma individual por docentes o en coautoría con otros docentes y/o estudiantes. Los trabajos deberán ser en todos los casos inéditos.
  2. La ficha de inscripción, con resumen de hasta 250 palabras, será enviada desde el siguiente correo electrónico jaemcdc@gmail.com y toda la información de la Jornada la encontraran en el siguiente blog: http://jaemcdc.blogspot.com. La comisión académica informará el 30 de julio de 2010 la aceptación de los mismos por e-mail.
  3. Adjuntar a la Ficha de inscripción (según se indica en la misma) un currículo vital nominal abreviado de cada uno de los autores, de cada uno de los autores, enviandolos al siguiente correo electrónico jaemcdc@gmail.com.
  4. Los trabajos podrán presentarse bajo la forma de póster o comunicaciones
  5. El Abstract de la comunicación (póster o comunicación) deberá ser de 250 palabras como máximo y se adjuntará a la Ficha de Inscripción en la opción del formulario on-line enviar abstract.
  6. La condición para presentar pósters y/o comunicaciones es inscribirse como asistente.

Adjuntar a la Ficha de inscripción (adjunto en archivo relacionado) un currículo vital nominal abreviado de cada uno de los autores, en el correo electrónico

Archivo relacionado:

FICHA_DE_INSCRIPCION.doc