Jornadas Interinstitucionales organizadas para la Evaluación Curricular de la Tecnicatura Superior en Administración Pública

El día 17 de setiembre se realizarán las Jornadas Interinstitucionales  para la Evaluación Curricular de la Tecnicatura Superior en Administración Pública en el marco del Plan de Mejora Institucional.

El encuentro será de 10 a 19 hs, en el IES 9-012 “San Rafael en Informática”.

-Objetivo General:

• Generar procesos de evaluación pluridimensional a través del cual se recabe la información necesaria para impulsar los cambios curriculares necesarios en futuras instancias del proceso de homologación del Diseño Curricular de la Tecnicatura Superior en Administración Pública.

-Objetivos Específicos:

• Propender a la actualización docente a partir de un trabajo colaborativo, participativo y comprometido que mejore la calidad educativa institucional.

·         Establecer una nueva dinámica con instituciones del medio que promueva el fortalecimiento de las relaciones, orientado a la conformación de una mesa intersectorial.

• Promover espacios de reflexión interinstitucional a fin de socializar e integrar las experiencias con los Institutos de Educación Superior de la provincia en los que se dicta la “Tecnicatura Superior en Administración Pública”.

·          Docentes, Alumnos y Egresados de la Carrera.

·          Coordinadores y equipos de gestión.

Inscripciones:

·          Personalmente: el 17 de setiembre de 2010, 9,30 horas.

·          Por correo desde 1 de septiembre hasta el 15 de noviembre a:

f.lorenzo_abo@yahoo.com.ar  y

sjfernandez@hotmail.com.

Con los siguientes datos:

·          Nombre y apellido:

·          DNI:

·          Institución:

·          Correo electrónico:

·          Teléfono:

·          Situación (docente, alumno, egresado, etc.):

Responsables institucionales:

Prof. Federico Lorenzo (Coordinador y/o Responsable del Proyecto).

Prof. Marcela Santarossa (Coordinadora y/o Responsable del Proyecto)

Prof. Sonia Fernández (Coordinadora de la Carrera)

Prof. Sandra Sánchez (Rectora)

Sin otro particular, aprovecho para saludarlos con el afecto de siempre,