Jóvenes y participación ciudadana: el compromiso de votar

Encabezado_PASO_139

El Instituto DEL CARMEN PT 29, de San Rafael los invita a participar de la Jornada de formación ciudadana organizada por la Asociación Conciencia de San Rafael y el Instituto Del Carmen en el marco del año electoral 2013.
Jornada de Formación Ciudadana: “Jóvenes y participación ciudadana : el compromiso de votar” ( Elecciones Legislativas Primarias y Nacionales 2013. Voto a los 16 años.)

La Jornada tiene como Objetivos:

•Informar a los jóvenes de San Rafael sobre las elecciones Legislativas PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) y elecciones Legislativas Nacionales 2013 en nuestro país. ( ¿qué se vota? ¿quiénes votan? ¿cómo votar? ¿ qué documentación se requiere? ¿dónde votar? ¿qué es el corte de boleta? ¿qué es el voto nulo? ¿qué es el voto en blanco?)

•Conocer los candidatos para las elecciones Legislativas Primarias a través de las diversas boletas.
•Socializar la Misión de la Asociación Conciencia en relación a laformación de laciudadaníadesde una perspectiva integral.
•Educar y Reflexionarsobre la importancia de votar con conciencia.

Día: Viernes 02 de Agosto-10:30 hs.
Lugar: Colegio Del Carmen ( Comandante Salas 339-San Rafael)
Destinatarios: Estudiantes de 3°, 4°y 5°año de la Educación Secundaria -Docentes-Directivos-Equipos Pedagógicos-Preceptores.
Entrada libre y gratuita.

En dicha institución se ofrecerá el servicio de información de padrones electorales.
Los esperamos

Dirección del Instituto:COMANDANTE SALAS 339