La danza de la tierra

La danza de la tierra


banner_danza_tierra

flor_danza_tierra

El Instituto Fundación por el Arte junto a la agrupación musical Markama presenta: Danza de la Tierra.

El 27 de octubre a partir de las 20 horas, el Teatro Independencia abrirá sus puertas para que el público se deleite con un espectáculo de primera calidad, realizado íntegramente por profesionales mendocinos y con más de 100 artistas en escena.

En este caso se trata de un espectáculo que conjuga la música de la célebre agrupación mendocina “Markama” y lo mejor de la danza mendocina a cargo de bailarines profesionales pertenecientes a la Fundación por el Arte.

Folclore, clásico, contemporáneo y flamenco, todas las ramas  de la danza tendrán su espacio siempre con un mismo objetivo, volver a las raíces, tomar la energía que transmite la tierra.

La dirección del cuerpo de danzas más prestigioso de la provincia, realiza una apuesta en la que nos deleitará con la presencia de artistas de primer nivel, y aprovechará para demostrar la importancia de la profesionalización de la danza.

Por su lado Markama siempre fiel a su estilo y en la búsqueda del permanente desarrollo de su música hará de este espectáculo uno de los más bellos pasajes artísticos del año.

La danza y la música juntas con un solo hilo conductor…la tierra, juntas por medio de lo más legítimo del ser humano, su matriz, su raíz, su interior. 

Deja un comentario