La Rectoría del IES 9-026 ?Instituto de la Patria Grande?, llama a inscripción a Profesionales con título de graduación de 4 años o más para cubrir posibles cargos vacantes y/o suplencias para el Ciclo Lectivo 2018

La Rectoría del IES 9-026 “Instituto de la Patria Grande”, Alte Brown 2600 Dpto Las Heras llama a inscripción a Profesionales con título de graduación de 4 años o más para cubrir posibles cargos vacantes y/o suplencias para el Ciclo Lectivo 2018 correspondientes a las carreras de Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Secundaria en Química, Tecnicatura en Economía Social y Desarrollo Local, Tecnicatura en Enfermería. Los interesados deberán ingresar a la página institucional www.ies9026-mza.infd.edu.ar para consulta del instructivo de inscripción. Los mismos se recibirán desde el 11/12/2017 al 22/12/2017 inclusive hasta las 14hs.