La revista de la Dirección de Educación Superior

titulo Desafio

En la Feria del Libro del Centro Cultural Le Parc fue presentada la Revista Desafío que contiene artículos sobre educación, la historia del Nivel Superior, además de entrevistas y recomendaciones de libros. La presentación estuvo a cargo de la Directora de Educación Superior, Alicia Romero de Cutropia y el Director Editorial, Martín Aveiro.
También estuvieron presentes la Directora General de Escuelas, María Inés Abrile de Vollmer, la Subsecretaria de Planeamiento de la Calidad Educativa, Livia Sández; el Asesor de Gabinete de la DGE, León Repetur y el Subsecretario Académico de la DES, Esteban González.
La Directora General de Escuelas felicitó a los realizadores y los convocó a seguir profundizando en notas sobre cómo está la educación de Mendoza, sus dificultades, aciertos y se mostró entusiasmada con el diseño de la publicación.