Llamado a cubrir horas en el IES 9-008 Manuel Belgrano

Llamado a cubrir horas en el IES 9-008 Manuel Belgrano


El I.E.S. 9-008 Manuel Belgrano, ubicado en calle San Martín 1276 – Godoy Cruz, llama a presentación de Carpeta de Antecedentes y Probanzas autenticadas el día 2 y 3 de junio de 19:30 a 22:00 hs. por Mesa de Entrada del Instituto y Coloquio ante el Consejo Directivo el día 12 de junio, para el CONCURSO CERRADO de:

-6 hs a término de Coordinador de la Carrera de Telecomunicaciones en carácter de Suplente por Art. 40. Requisitos: ser Ingeniero o Licenciado e Telecomunicaciones; Ingeniero o Licenciado Electrónico con experiencia demostrable en Telecomunicaciones; e Ingeniero o Licenciado en Sistemas con experiencia demostrable en Telecomunicaciones.

Presentar Proyecto teniendo en cuenta los lineamientos generales del Proyecto del actual Coordinador de Carrera de Telecomunicaciones; Nota de elevo al Consejo Directivo; Curriculum Vitae elaborado conforme al vigente en la Institución para la Carrera de Telecomunicaciones, Declaración Jurada de Cargos Fotocopia de DNI y CUIL; Declaración Jurada de No Registra Sanciones; Antigüedad en la Institución conforme lo requiere el Decreto 476; Carpeta de antecedentes y probanzas autenticadas, Copia autenticada de Certificado de Aptitud Psicofísico.

Movilidad Grupo 9, 10 y T

Dirección del Instituto:San Martín 1276 – Godoy Cruz

E-mail de contacto:secretaria@iesmb.edu.ar
Teléfono de contacto: 4246237

 

Deja un comentario