Markama – Ama al mundo

Markama – Ama al mundo


 

“Sen­ti­mos que ha­brá un an­tes y un después en el gru­po”, sos­tie­ne Pa­blo Sal­ce­do an­te la no­ve­do­sa dis­tri­bu­ción que ten­drá el nue­vo dis­co del gru­po lo­cal Mar­ka­ma, Ama al mun­do.

La le­gen­da­ria agru­pa­ción de mú­si­ca an­di­na lanzó su nue­vo ma­te­rial en al­ta ca­li­dad, en for­ma­to MP3, y se po­drá des­car­gar, de for­ma gra­tui­ta, haciendo clic acá

Mien­tras que la pre­sen­ta­ción de la pla­ca se­rá este sábado, en vi­vo y gra­tis en la pla­za de Go­doy Cruz. “Ha­ce diez años que so­mos un gru­po in­de­pen­dien­te y en ese tiem­po el te­ma de la dis­tri­bu­ción fue al­go muy com­pli­ca­do. Aho­ra, al lan­zar el dis­co de es­ta ma­ne­ra, es co­mo que nos es­ta­mos sacando esa mo­chi­la y viendo que es­ta­mos dan­do un pa­so im­por­tan­te, por­que nuestro ma­te­rial le lle­ga­rá a gen­te que es­tá muy le­jos”, ex­pli­ca el vien­tis­ta Sal­ce­do acerca del álbum número 13 de Markama, que en las próximas horas estará en la red para todos sus seguidores. 

Este singular lanzamiento y el mensaje que pretende transmitir el disco tienen mucho en común, según Pablo Salcedo: “El mensaje que ofrecemos es universal, tiene que ver con la paz, el respeto por la vida y por la naturaleza. Y como el disco va a estar en la web, llegará a todo el planeta”. 

http://www.markama.com/ama_al_mundo_es.html

Deja un comentario