Más saludos por los 100 boletines

¡Queridos Amigos!
En esta sociedad de la conectividad y la información, la tarea de comunicar se convierte en un noble oficio que requiere compromiso y responsabilidad.
Comunicar es mantenerse vivo con otros, es poder forjar una común unión con otros que construyen día a día el presente y el futuro.

Les agradecemos por la hermosa y comprometida tarea que realizan a través del Boletín, llevando a cada instituto, docente y alumno las novedades de toda la comunidad educativa. En él, cada uno de nosotros vemos el trabajo y la responsabilidad puesta en cada palabra e imagen.

Desde el Instituto Superior de Educación Rayuela les deseamos muchas felicidades por el camino recorrido y por muchos boletines más. Sigamos apostando a la comunicación y al encuentro fraterno en la tarea educativa.

Ver Saludo IMEI

Ver Saludo IES 9-008