Mejorar la comunicación

afiche_comunicacion_efectiva

El Instituto 9-013 ISTEEC, a través de su departamento de Extensión, realizará un curso denominado Comunicación Efectiva que se dictará los sábados 4 y 11 de mayo y estará destinado tanto a la comunidad educativa del ISTEEC como al público en general.

El objetivo es dotar de herramientas retóricas y discursivas apropiadas a la diversidad de situaciones en la que actúan mandos medios, profesionales, emprendedores y estudiantes avanzados.

El curso tiene un costo de $280. Los alumnos de ISTEEC, con cooperadora al día, gozarán de un 15% de descuento, y las empresas e instituciones que presenten cinco inscriptos tendrán un beneficio de un 10% descuento.

Los interesados podrán inscribirse en la oficina de Extensión del ISTEEC, Rodríguez 485 de Ciudad, de lunes a viernes de 19 a 23 hs.