Memoria, Instituciones y Derechos Humanos: continuidades y rupturas

2º Encuentro de Investigación, Extensión y Formación de Institutos Educación Superior de la Zona Norte – 4° Ateneo de Producciones de Estudiantes de Nivel Superior

Memoria, Instituciones y Derechos Humanos: continuidades y rupturas

Los IES de la zona Norte invitan a toda la comunidad educativa a participar activamente en diferentes actividades relacionadas con este encuentro.

Es una oportunidad ideal para que todos los interesados en la educación unan esfuerzos en torno a intereses comunes.

El II Encuentro de Investigación, Extensión y Formación de Institutos de Educación Superior “Memoria, Instituciones y Derechos Humanos: Continuidades y rupturas” y IV Ateneo de Producciones de Estudiantes de Nivel Superior, se realizará los días 28, 29 y 30 de setiembre de 2015, en horarios de 9 a 13 y de 15 a 19.

Descargar Primera Circular