Movimientos en el Tiempo

Día Nacional de la Danza

Movimientos en el Tiempo


Gatito 01

Este sábado 1 de octubre, a las 21, el Cine Teatro Roma de San Rafael se viste de gala para homenajear el Día de la Danza. Con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, alumnos y profesores de la Carrera de Danza del Instituto 9-014 Profesorado de Arte, junto con academias municipales y privadas, realizarán una singular puesta coreográfica que recorrerá histórica y geográficamente las diferentes zonas de nuestro país y del mundo. Se podrán apreciar danzas de variados estilos: autóctonas, contemporáneas, tango, folklore, clásico, español, flamenco, aerobic, salsa y más. También participará el grupo musical “Retoños para el Folklore”.

Tango 01

Día Nacional de la Danza

Se conmemora este día en homenaje a nueve bailarines del Teatro Colón que fallecieron trágicamente en un accidente aéreo el 10 de octubre de 1971.

Para la misma ocasión nosotros realizaremos los festejos pertinentes integrando a todas las academias del Departamento”, explican alumnas y organizadoras del IPA. El espectáculo es libre y gratuito y las entradas deben retirarse con anticipación en la boletería del teatro.

Deja un comentario