Muestra artística del Instituto Chopin

La presentación será el 28 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Independencia.

Esta obra versa sobre las debilidades y fortalezas espirituales del ser humano, visto desde lo antropológico y culturalmente propio, en nuestra tierra cuyana. El título de la obra, que conmemora los 450 años de la fundación de Mendoza y se encuentra inspirada y basada en un cuento de Draghi Lucero “El Negro Triángulo”, del libro “Las mil y una noches argentinas”.

Equipo de dirección: alumnos de cuarto año, del Instituto F. Chopin, conducidos por los profesores y directores de vendimias Héctor Moreno y Claudia Guzmán. Actúan más de 150 artistas, entre los que se encuentran estudiantes de las carreras de Teatro, Danza, Música y Artes Visuales.

Entrada general: 30 pesos.

latidos

Las labores artísticas que el Instituto F. Chopin realiza ininterrumpidamente desde hace 52 años, significan un aporte educativo relevante para el desarrollo cultural personal y es por esto que la obra “LATIDOS” ha sido declarada de Interés Cultural para la provincia de Mendoza.