Notificación del puntaje obtenido en la valoración de proyectos

Se informa a los docentes que participan del concurso de titularización de horas cátedra en el nivel superior que el día 5 de abril de 2022, los jurados de los distintos agrupamientos notificarán el puntaje obtenido en la instancia de valoración de los proyectos presentados.

La notificación a los postulantes se realizará en acto público por agrupamiento y espacio curricular.

Cuando un agrupamiento involucre a más de un instituto se hará en simultáneo, es decir el mismo día y a la misma hora, en las distintas sedes.

Con la finalidad de facilitar la asistencia, se mantendrá igual criterio que para las instancias anteriores. Es decir que los postulantes deberán concurrir a notificarse al mismo instituto en el que cada uno entregó la carpeta en formato papel y el/los proyectos de trabajo.

Los Institutos Nº 9-003 y Nº 9-021, mantienen el domicilio dispuesto para las instancias anteriores. El Instituto Nº 9-027 vuelve a notificar en su sede institucional (ver domicilio en el cuadro de horarios y lugares para la notificación).

Deberán concurrir munidos del documento nacional de identidad para poder identificar a quién pertenecen los proyectos presentados codificados a partir del número de trámite que figura en el DNI del postulante.

A continuación, se detallan los horarios por agrupamiento en cada una de las instituciones involucradas en el concurso y el domicilio de notificación.

Día: 5 de abril de 2022

Horarios y lugares para la notificación:

InstitutoLugarABCDEFG

Sede instituto: Barcala 14, Ciudad de San Rafael, San Rafael
19.30 hs20.00 hs20:30 hs21.00 hs
9-027Sede Instituto: Rodríguez Peña 325, esquina Adolfo Calle, Guaymallén19.30 hs20.00 hs21.30 hs20:30 hs21.00 hs
9-021Sede central instituto: Manzanares s/n, VI Barrio CEC, Junín20:30 hs21.00 hs20.00 hs