Nuevo encuentro con rectores

Nuevo encuentro con rectores


El pasado 1 de julio, en el IEF Jorge E. Coll, se realizó una reunión entre autoridades de la DGE y la Dirección de Educación Superior con los rectores de institutos estatales y privados de la provincia.

En dicho encuentro se formalizó la presentación de las nuevas autoridades de la DES ante los rectores; además se formularon los lineamientos de políticas educativas, a cargo de la Directora General de Escuelas, Prof. María Inés Abrile de Vollmer y por último se mostró el nuevo organigrama de la Dirección de Educación Superior a cargo de la actual directora Prof. Nora Miranda.

Luego del almuerzo, sólo con los 26 Institutos de gestión estatal, se realizó un análisis de los procesos administrativos referidos a recursos humanos y planta funcional de los IES a cargo de Martín Sáez y el Director Financiero contable Cdor. Adrián Cusumano.

Entre las autoridades de la DGE estaban presentes: la Directora General de Escuelas María Inés Abrile de Vollmer, la subsecretaria de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa Livia Sandez, la subsecretaria de Educación Mónica  Soto y la Jefa de Gabinete,  Lía Alvarez. Además acompañaban las autoridades de la Dirección de Educación Privada, con su directora Liliana Jeré y la referente del nivel superior privado, Viviana Zárate.

Por la DES, su directora Nora Miranda, la subdirectora Marta Escalona y Martín Sáez, Claudia Reghito, Alejandra Carrizo, Miguel Peirone, Alejandro Fader, Carlos Gomez, Betty Flores, Daniel Martín, Cecilia De Blassi y parte del equipo de la Dirección.


 

PRESENTACION DES 2013

 

Deja un comentario