Nuevo equipo directivo para el período 2014-2018 en el ISFDyT 9-001

El día sábado 22 de Febrero se llevó a cabo en la Sede Central de la Institución la Reunión Extraordinaria del Consejo Directivo para la defensa de proyectos y elección de cargos de Rector, Director, Regente y Jefaturas de Nivel Superior.

Se contó con una nutrida presencia de docentes, estudiantes, personal de apoyo académico y representantes de las distintas agrupaciones estudiantiles.
Expusieron el Proyecto Político Educativo de Gestión Institucional, en primer lugar la Prof. Laura Soto, seguida por las profesores Glennys Bocci, Viviana Ochoa, Victoria Marún y Alejandra Carrizo.
Destacaron de manera permanente la voluntad del trabajo en equipo, la acción planificada y fortalecimiento de la estructura organizativa de la institución.

Luego de la exposición se dio lugar a preguntas por parte de los consejeros y asistentes, a las que las aspirantes a ocupar los cargos antes mencionados, respondieron.
Con el voto de la mayoría de los consejeros resultaron electas las siguientes autoridades:
  • Rectora: Profesora Laura Soto
  • Directora: Profesora Glennys Bocci
  • Jefa de Formación Inicial Docente y Técnica: Prof. Viviana Ochoa
  • Jefa de Desarrollo Profesional Docente y Técnico: Prof. Victoria Marún
  • Jefa de Prácticas Profesionalizantes y Producción de Saberes: Prof. Alejandra Carrizo
fuente: ISFDyT 9-001