Nuevos cursos en el Intercultural

Afiche_Lit_Infantil_Agosto_2

Literatura infantil y juvenil en inglés

«La lectura como puente hacia el desarrollo cognitivo, social y cultural».

Intercultural brindará un espacio para pensar la literatura infanto-juvenil en Inglés desde estrategias alternativas para el aula.

El programa de perfeccionamiento se desarrollará a través de un encuentro semanal desde el 19 de agosto hasta el 5 de noviembre, todos los lunes de 19 a 21 horas.

Destinado a profesores, docentes y alumnos avanzados de carreras afines.

Perfeccionamiento docente con puntaje (Resol. 0184-11).

Business English

La semana del 31 de julio inician los cursos de inglés orientados a negocios internacionales. Los interesados podrán elegir entre las siguientes opciones: Business English, Thinking Skills/Problem solving, English for Global and Local Issues y English for International Commerce.

Se puede optar por los cuatro cursos y se obtiene un certificado por Capacitación de Inglés para los Negocios Internacionales o hacerlos de forma independiente.

Nivel mínimo requerido: B1+

Cursos de Lenguas Extranjeras

En julio comienzan los cursos superintensivos, intensivos y regulares de diversos idiomas. Las opciones de cursado están disponibles en la web del Instituto para consulta.

Los interesados en estudiar inglés, portugués, alemán, italiano, francés, ruso, japonés o chino tendrán la posibilidad de elegir el horario de acuerdo con la disponibilidad horaria de cada uno ya que el Instituto dispone de varias opciones de cursado en función del nivel.

Chino para niños

(A partir de 8 años)

El curso inicia el 1 de agosto, martes y jueves de 19 a 20:55 horas.

En el mes del amigo recomendamos a los interesados ingresar a nuestra fan page de facebook para enterarse de la “Promo Amigo”.
Las inscripciones están abiertas.

Coro Intercultural
Para quienes les guste de la música del mundo y deseen pasar un buen momento, Intercultural los invita a participar del Coro Intercultural. Todos los sábados de 15 a 17:30 horas en las instalaciones del Instituto.

Para más información dirigirse a:
República de Siria 241 – ciudad de Mendoza.

info@intercultural.com.ar

www.intercultural.com.ar